RDA365

NATACIÓN Y MÁS EN LOS JUEGOS ODESUR 2018

Índice del artículo

NoeliaMartinez

Córdoba:   NOELIA MARTÍNEZ clasificó para los 400 metros de los juegos Odesur
En la tarde de este martes la atleta de esta ciudad terminó tercera en una de las series clasificatorias con un tiempo de 54 segundos 57 décimas.
La joven riotercerense Noelia Anahí Martínez clasificó para la prueba final de los 400 metros llanos, en la undécima edición de los Juegos Odesur que se están disputando en Cochabamba (Bolivia).
En la tarde de este martes la atleta de esta ciudad terminó tercera en una de las series clasificatorias con un tiempo de 54 segundos 57 décimas. Quedó detrás de la colombiana Yenifer Padilla González (53s 92) y de la chilena Fernanda Mackena Cooper (54 s 36).
Este miércoles  a las 11.30 (de nuestro país) competirá en la final, donde llega con el quinto mejor tiempo de la competencia. En tanto, el jueves por la tarde correrá la serie clasificatoria en los 200 metros llanos.
Gustavito Fernández
Tras la muy buena participación individual que tuvo hasta el pasado fin de semana con el equipo de Argentina en una nueva edición de la Copa del Mundo de Tenis Adaptado, Gustavo Fernández ya se encuentra en Francia para competir desde este jueves en el segundo Gran Slam del año: Roland Garros.
El tenista de esta ciudad llega con el N° 2 ránking mundial. El año pasado en Roland Garros perdió la final frente al británico Alfie Hewett (actual N° 1 del mundo) por 6-0/6-7 y 2-6, y en 2016 fue campeón al ganarle a Gordon Reid (Gran Bretaña) por 7-6 y 6-1.
 
Fte e Img: Tribuna
http://tribuna.com.ar/noticia/806/noelia-martinez-clasifico-para-los-400-metros-de-los-juegos-odesur

InsSanAmbrosio

Luma