RDA365

CARNAVAL DEL PAÍS 2022

Índice del artículo

CarnavaldelPais

Carnaval del país: habilitan aforo del 100% y pondrán más entradas en venta

Entre Ríos - Victoria: El año sin Carnaval del País por la pandemia, sumado a una edición sin precedentes con las cinco comparsas desfilando en el Corsódromo, parece haber generado un renacer en el vínculo entre el espectáculo y el público. Integrantes del equipo de gobierno municipal junto con representantes de los clubes llevaron adelante una nueva reunión de trabajo de cara al lanzamiento del Carnaval.
La presidente del Consejo Mixto de Turismo, Pía Gavagnin, el secretario de Gobierno, Agustín Sosa, acompañados por el concejal Exequiel Quinteros, recibieron a miembros de la Comisión del Carnaval.
Allí se planteó que como espectáculo a cielo abierto el Carnaval podrá tener aforo del 100 por ciento y por esa razón en pocos días se ampliará la cantidad de lugares para la venta de entradas que pasará del 50 a ser plena, tras esta habilitación.
Los asistentes deberán tener el esquema completo de vacunación, indicó José El Kozah, presidente de la Comisión Central.
La reunión tuvo como eje central el trabajo articulado que se viene llevando adelante entre el sector público y el privado con el fin de brindar una temporada de excelencia teniendo en cuenta que Gualeguaychú es uno de los destinos turísticos más elegidos del país.
Pía Gavagnin expresó que “la Municipalidad sigue avanzando en las obras con el fin de mejorar la calidad de los espacios públicos, en articulación con los sectores privados, haciendo de nuestra ciudad un destino disfrutable los 365 días del año”.
Desde el Carnaval se pidió que se terminen para la apertura del evento los playones para jóvenes de la cabecera este del Corsódromo.
Gavagnin agregó que “les reafirmamos nuestro compromiso para que la vuelta del show a cielo abierto más grande del país, el próximo 7 de enero, pueda desarrollarse en un ámbito seguro y con la alegría que merece”.
Fte e Img: Diario Victoria
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

 

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma