RDA365

Teatro Independiente & Teatro

NON TI ACORDAR DI ME

Índice del artículo

TeatroNonTi

Se presenta en Colón el espectáculo “Non ti scordar di me”

 Entre Ríos - Colón: En la Casa del Bicentenario se presentará la obra en escenarios de distintos lugares del mundo.
La compañía Enhorabuena presentará este sábado 4 de diciembre a las 21 “Non Ti Scordar di Me” una historia visceral. Un amor desesperado. Pura pasión italiana.
El espectáculo podrá verse en la Casa del Bicentenario de Colón, Boulevard Gaillard 179. La compañía tiene una gran trayectoria y la mencionada obra ya recorrió escenarios de Estados Unidos y Europa.
Las entradas anticipadas pueden adquirirse comunicándose al 3447 – 51 65 43. Este espectáculo cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón.
Actuarán los cantantes Graciela Odonne (soprano) y Pablo Pollitzer (tenor) y el pianista Matías Galíndez. Dramaturgia y dirección escénica: Bea Odoriz.
Fte e Img: Colón
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma