RDA365

PATRIMONIO DEL MUSEO DE BELLAS ARTES

Índice del artículo

obra

Se realizo la exhibición del patrimonio del Museo de Bellas Artes

Entre Ríos - La Paz: Se llevó a cabo la Exhibición de Artes Visuales “La Ecléctica” en donde grandes artistas expusieron obras de fines del Siglo XIX y XXI. La misma incluyó pinturas, grabados, dibujos, fotografías, arte textil y esculturas tanto de artistas entrerrianos como nacionales.
Estas obras de exhibición interactiva, las cuales cuentan con código QR, permiten que los vecinos y turistas puedan acceder al patrimonio artístico del Museo Municipal de Bellas Artes, contemplar obras de diferentes estilos y ampliar su mirada sobre el arte visual.
Desde la Dirección de Cultura agradecen la obra de la artista Kiki Lawrie, la cual fue exhibida en dicho Museo y permanecerá allí hasta marzo del 2022.
Te esperamos en el Museo de Bellas Artes, calle Italia 1.043 (Casa de la Cultura), los días:
  • • De Lúnes a Viernes de 7 a 13hs y de 15 a 21hs.
  • • Sábados: de 8 a 12hs y de 17 a 20hs.
  • • Feriados y domingos de fin de semana largo: de 10 a 13 y 17 a 20hs.
 
 Fte e Img: El Ojo Mirador de la Paz
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma