RDA365

MURAL DE CONCIENTIZACIÓN

Índice del artículo

muralautismo2021diciembre

Nuevo mural de concientización sobre Autismo

Entre Ríos - Villaguay: Padres TEA quieren agradecer a la Sra. Beatriz Kozak y a la Municipalidad de Villaguay por el espacio cedido en la Escuela Profesional de Mujeres y la donación de pintura para realizar un Nuevo mural de concientización sobre Autismo.
De manera especial hacen llegar el agradecimiento a la profesora Sol Huck y familia que siempre apoya con los diseños y dibujos.
Por otra parte comentan que "es nuestra intención y objetivo seguir adelante con este tipo de actividades de concientización en clubes, colegios y escuelas por lo que oportunamente estaremos solicitando la colaboración y apoyo de la gente con materiales necesarios para lograrlo", señalaron- 
Fte e Img: AP Noticias
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma