RDA365

CAMBIAR LETRA EN WHATSAPP

Índice del artículo

WhatsCambiarLetra

WhatsApp: los tres métodos para cambiar el tipo de letra en tus mensajes

Jujuy: No sabes cómo cambiar el tipo de fuente de la app?
 
Aprendé estos tres métodos, uno lo realizarás desde la misma plataforma, otro con apps externas y el último desde una página web.
Uno lo realizarás desde la misma plataforma, otro con apps externas y el último desde una página web.
 
El último año estuvo cargado de herramientas de seguridad, privacidad y otras funciones por parte de WhatsApp, es por esto que los más de dos mil millones de usuarios activos la consideran una de las mejores aplicaciones de mensajería del mercado. Sin embargo, otros dicen que la referida app continúa siendo muy básica a comparación de otras como Telegram, su principal competidor. Por ejemplo, si ya te aburriste de la clásica tipografía que te ofrece la app de color verde, no será posible cambiarla desde su misma plataforma, sin embargo, en esta oportunidad te enseñaremos hasta tres diferentes métodos para modificar su tipo de letra.
 
Existen tres populares métodos para cambiar la fuente de WhatsApp: el primero, desde la misma aplicación, pero, no se trata de un cambio de letra sino de las opciones negrita, cursiva, tachado y monoespaciado; la segunda, será con ayuda de un aplicativo externo que descargas desde la Google Play; y la tercera, será con ayuda de una página web, a la cual todos los usuarios tienen acceso.
Cómo cambiar la letra de WhatsApp
Desde la misma aplicación de mensajería
Este truco funciona tanto para dispositivos iOS y Android y para activarlo, hay que ingresar un carácter especial al principio y al finalizar cada mensaje antes de hacer clic en enviar. Al ser enviado, automáticamente el remitente lo verá con un diseño especial.
Para escribir en negrita mensaje de WhatsApp, simplemente se debe agregar un asterisco «*» al principio y al final de un mensaje para ponerlo en negrita.
Para escribir en cursiva, hay que escribir un guión bajo «_» al principio y al final del mensaje.
Para tachar el texto, hay que agregar el símbolo «~» adelante y al final de cada mensaje.
Para cambiar el tipo de letra de WhatsApp y elegir la variante monoespacio, se deben escribir tres acentos abiertos: «`». Deberán estar al principio y al final de cada mensaje.
Con un aplicativo externo
 
WhatsApp también te permite cambiar la tipografía de todos los mensajes por intermedio de una aplicación. Se trata de un teclado denominado Fonts, que se encuentra disponible para su descarga en la Google Play Store de Android.
Tras haberla instalado, otorgale todos los permisos necesarios para que pueda operar.
 
  • Abrila y seguí los pasos que te indica.
  • Ahora, ingresá a WhatsApp y en un chat probá escribir con diferentes tipografías, desde el mismo teclado podrás cambiar las fuentes o tipos de letras.
  • Fonts, a diferencia de las funciones que te brindan otras aplicaciones desarrolladas por terceros, es un teclado que se especializa en poder cambiar el tipo de letra con el que escribes de una forma extremadamente sencilla.
Tenés decenas de opciones y también te brinda la posibilidad de cambiar individualmente cada palabra que redactes. De esta forma, es muy fácil entrar a WhatsApp, seleccionar una tipografía y escribir. Para volver a la normalidad solo debes elegir la tipografía por defecto y listo.
A través de una página web
El truco es bastante sencillo y solo es necesario que debas tener actualizado el navegador de tu preferencia y WhatsApp.
  • Abrí Google desde una PC, laptop o el móvil utilizando el navegador de tu preferencia, ahora buscá Converter Text Unicode.
  • En esta página observarás una barra de búsqueda donde podrás escribir tu mensaje, redactá lo que desees.
  • El siguiente paso es tocar sobre ‘Show’.
  • Verás que tu texto será convertido con diversos estilos de fuentes.
  • Copiá el que más te guste y pégalo sobre tus conversaciones de WhatsApp.
Por último, enviá el mensaje.
Fte e Img: Jujuy Al Día
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu