RDA365

Actualidad Federal

BENEFICIOS ANSES

Índice del artículo

Jujuy: Los titulares de los programas de beneficios de ANSES tienen disponible el acceso a descuentos en diferentes rubros, como indumentaria, alimento, farmacia y electrodomésticos.
El programa Beneficios ANSES cuenta con descuentos del 10%, pero con tope de reintegro.
Para todos los titulares de los programas de subsidios que gestiona la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), existen una serie de descuentos que se puede acceder a partir de cada compra que se realice con la tarjeta de débito que se les entrega para cobrar cada uno de los beneficios. Los descuentos alcanzan el 10% de la compra y cuentan con tope de reintegro.
En esta línea, todos los beneficiarios de los diferentes programas sociales que son administrados por ANSES, así como también los jubilados y pensionados, podrán acceder a los descuentos que tiene en vigencia el organismo. Se trata del programa titulado "Beneficios ANSES" que incluye diferentes rubros para la compra en locales de cercanía del domicilio de cada beneficiario.
Cabe destacar que, para acceder a los descuentos del 10% en las compras con la tarjeta de débito, los titulares de las prestaciones deben cerciorarse que el comercio en el cuál va a efectuar la compra esté adherido al programa de Beneficios ANSES. Pero, para que en la compra se aplique el descuento, es importante conocer el día en el que rige.
Por ese motivo, para que el 10% de descuento en cada transacción se refleje en la compra, deben efectuarse durante los días lunes. De estos descuentos se podrán beneficiar aquellos que compren y paguen con sus tarjetas de débito, solo en los comercios que figuren como adheridos.
Además, las compras en las que se verá impactado este descuento otorgado por ANSES están comprendidos los rubros de: alimentos, indumentaria, compra de medicamentos en la farmacias del barrio, así como también materiales de uso para construcción y electrodomésticos. Cabe destacar que, dentro del programa de Beneficios ANSES, se aplica el descuento con tope de hasta $1.000 por las transacciones y el reintegro se realiza a los 7 días.
Fte e Img: Que Pasa Jujuy
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

LaSandwichera

Luma