RDA365

Literatura & Libros

CICACTRICES DEL ALMA

Índice del artículo

Paola Burgos

Paola Burgos presenta “Cicatrices del Alma”, su primer libro: “Tuve la suerte de no morir y volví a aprender a vivir”

La Pampa - General Pico: Paola Burgos tiene 40 años, nació en la ciudad de América, es ama de casa y hoy vive en General Pico.
Ella se encuentra presentando su primer libro llamado “Cicatrices del Alma”, una biografía de 94 páginas donde cuenta una pequeña parte de su historia de vida, esa que la marcó como persona y mujer.
Los ataques de pánico, la depresión y una lucha inmensa por convertirme en madre fueron algunos de los temas protagonistas de este libro. Habiendo vivido y superado problemas psiquiátricos, donde los pánicos fueron y siguen siendo parte de mi vida” narra la autora.
En esa línea, Burgos expresó: “Logré después de 8 años ser mamá de una niña que hoy ya tiene 10. Uno de los motivos que me lleva a escribir este libro es porque tengo muy en claro que hoy es mi historia, pero mañana puede ser la de cualquier otra persona. No hay duda que estamos viviendo tiempos complicados donde el grado de ansiedad y nerviosismo que se maneja la gente es muy alto y habiendo sido la ansiedad uno de los principales factores que me llevaron a que mi mente diga basta y así cambiar mi vida para siempre”.
Asimismo, la escritora agregó: “Sentí importante poder dejar impresa mi experiencia de vida, donde tuve la suerte de no morir, pero si tuve que volver aprender a vivir. Siendo adulta, un día en el momento y en el lugar menos pensado me volví una niña, donde pasé a vivir en un mundo oscuro que solo podía sentir miedo y hasta donde hubo situaciones muy complejas como siendo una mujer de 28 años necesitar a mi madre para poder dormir”.
Por otro lado, la autora sostuvo: “tuve la suerte después de mucho tiempo y una larga lucha lograr ver una luz donde me marco la salida y no solo lo logre una vez sino dos porque dos veces pase por una depresión. ‘Cicatrices del alma’ no es solo un libro, es una historia con muchos sentimientos donde te vas a encontrar riendo y al segundo llorando, pero es gratificante porque al final vas a terminar entendiendo que todo pasa por algo”.
Este libro se puede comprar en General Pico en “Rincón del Arte” y en librería “Textualmente” o por la web en www.tintalibre.com.ar Pueden escribir también al Instagram de Paola Burgos: @cicatricesdelalma2022.
Fte e Img: Info Pico
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma