RDA365

APP WHATSAPP SIN CONEXIÓN

Índice del artículo

WhatsappWeb

WhatsApp Web: podrás utilizar la app sin la necesidad que tu celular esté conectado

La Pampa - Santa Rosa: WhatsApp realizó una nueva actualización para la web en la que se permite su uso sin la necesidad de tener el celular conectado.
 
Esta noticia sin dudas alegró a los usuarios ya que esa dicotomía de tener el móvil cerca, enchufado y con wifi siempre traía inconvenientes. Pero ahora eso ya no pasa.
PASOS. 
Desde la empresa confirmaron que la versión Beta funcionó como lo esperaban y por eso esta actualización está disponible para todos aquellos que quieran utilizarlo. Para poder hacerlo existen diversos pasos que son muy sencillos y permitirán usar la app de la web sin ningún problema:
Primero tendrás que tener la última versión del WhatsApp en tu dispositivo
Luego ingresa a tu celular y en los tres puntos del vértice derecho tenés que tocar en la parte que dice “Dispositivos vinculados
Allí te da la opción de unirte a la versión Beta
Cuando eso suceda deberás escanear el código QR al WhatsApp Web y tras lograr eso ya podrás utilizar la app sin necesidad de tener el celular cerca.
Esta nueva versión para iOS y Android también permite que puedas conectar la aplicación de mensajería en 4 dispositivos a la vez y así poder tener acceso desde otros lugares. Aun así, solo se seguirá usando un solo celular.
A su vez, WhatsApp Web reforzó la seguridad de mensajes de extremo a extremo para saber si alguien está espiando tus mensajes. En colaboración con Cloudflare, empresa independiente especializada en la seguridad y privacidad, han generado la extensión para ordenadores Code Verify, una herramienta de código abierto que permite asegurar que las comunicaciones cifradas no se vulneraron.
En este sentido, hay tres formas distintas en la que la app te avisa lo que sucede:
Verde: Las claves de cifrado coinciden y la extensión ha podido validar que la seguridad de WhatsApp no fue comprometida.
Hay algún elemento del navegador que interfiere con la verificación de Code Verify. Para ello hay que reactivar el navegador.
Existen riesgos de seguridad en las comunicaciones establecidas con los servidores de WhatsApp. De salir este icono hay que cerrar WhatsApp Web, cerrar las sesiones de la cuenta y utilizar sólo el móvil principal.
Fte e Img: La Arena
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu