RDA365

Lugares & Personajes

CAMINATA BAJO LA LUNA LLENA

Índice del artículo

Caminata

Nueva recorrida nocturna por la Reserva La Malvina 

La Pampa: En el marco del Mes de la Mujer, este viernes 18 de marzo a partir de las 20 horas en el predio de la Reserva Natural Urbana “La Malvina”, se desarrollará la 5ta Edición de la “Caminata Bajo la Luna Llena”.
Como en las anteriores ediciones, la actividad será gratuita y está destinada a personas mayores de 21 años de edad aficionadas a la actividad física al aire libre y al senderismo.
La organización del encuentro está a cargo del grupo santarroseño “Devotas del Senderismo”, con el apoyo de la Dirección de Turismo del municipio.
El encuentro comenzará a partir de las 20:00 horas con la inscripción de participantes en el casco de la antigua estancia, y seguirá a las 20:30 hs con ejercicios de precalentamiento y Stretching Global Activo, orientado a estimular las cadenas musculares completas. A continuación, se realizará una caminata de 5 km dividida en dos etapas por senderos linderos al predio bajo la luz de la luna.
En ese marco, se realizará un primer tramo de caminata de aproximadamente 2,5 K, para luego efectuar una parada donde se estimulará la conexión con el propio cuerpo, a través de un momento de Danza Terapia a cargo de Cecilia Bagliani.
Luego se emprenderá el tramo final de caminata, que tendrá como corolario al llegar, una Meditación Sonora y Energética junto al uso de gongs, cuencos de cuarzo, tibetanos y melodum a cargo de Andrés Serra y Flor Luhia.
Para cerrar la jornada, se compartirá una cena a la canasta entre todos los participantes.
Algo relevante a tener en cuenta previo a realizar las actividades, es concurrir con ropa y calzado cómodo para la actividad física, linterna, repelente de insectos, agua y una manta o loneta apta para colocar sobre el piso a la hora de realizar la meditación. Para mayor información sobre las actividades, los interesados se podrán contactar con los organizadores a través de las redes sociales Facebook e Instagram: “Devotas del Senderismo” 
Fte e Img: Plan B Noticias
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu