RDA365

MUESTRA EN EL JOAQUÍN VÍCTOR GONZÁLEZ

Índice del artículo

MuestraPictorica

Realizarán muestra pictórica en el Centro Cultural “J. V. GONZALEZ”

La Rioja - Chepes: A partir del próximo lunes 28 de Marzo, en las instalaciones del Centro Cultural "Joaquín Victor Gonzalez" de nuestra ciudad, se pondrá en marcha una muestra pictórica a cargo de la artista Elsa Godoy.
La Prof. Vilma Cristina López, Director a cargo del Centro Cultural, en diálogo con RADIOMETRO informó sobre “este evento que se va a realizar a partir del próximo lunes y hasta el día Viernes 01 de Diciembre“.
"La muestra consiste en “cuadros realizados por la pintora Elsa Godoy, quién tiene unos cuadros muy lindos e interesantes y que es propicio invitar a toda la comunidad para que puedan asistir“. La entrada será totalmente libre y gratuita, “ojalá lleguemos  a todos los habitantes de Chepes para que la puedan visitar y puedan apreciar algo más sobre el arte” remarcó la profesora.
"La intención es nuevamente poner en valor este espacio tan importante dentro del ámbito cultural a nivel departamental, “para nosotros es muy importante que se pueda difundir todo lo que se hace en el Centro Cultural” finalizó López. El horario en el cuál las puertas estarán abiertas al público que se quiera acercar será de 19 a 22 Hs.-
Fte e Img: Radio Metro Chepes
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma