RDA365

Actualidad Federal

EMPRESAS CON GUARDERÍAS

Índice del artículo

La Rioja: El Presidente de UNIR, Bogos Ekserciyan, dialogó con La Mañana Provincia sobre el artículo de ley que indica que si las empresas tienen mas de 100 empleados deberían tener una guardería para los hijos e hijas de los trabajadores
«Se reglamento un artículo de la ley de trabajo que prevé que aquellas empresas que tenga mas de 100 trabajadores deberán implementar un servicio de guardería o de guarda de menores de edad, para hijos o hijas de los o las trabajadores del lugar, en la edad de 0 a 3 años», explicó el presidente de UNIR en comunicación con Medios Provincia.
En la misma línea, señaló que las empresas tienen un año de plazo para adaptarse a las exigencias de la ley.
Ante esto, comunicó: «Queremos realizar este proyecto en conjuntos con las empresas del parque industrial o, en algunos casos, las empresas deciden hacerlo individualmente. Es decir, algunas empresas quieren trabajar conjuntamente con el proyecto, mientras hay otras que prefieren hacerlo individualmente el espacio de las guarderías; pero les propuse que podrían trabajar conjuntamente para todas las industrias del parque industrial».
Fte e Img: Tiempo Popular
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

LaSandwichera

Luma