RDA365

Índice del artículo

RuralBike

Se viene el Rural Bike Copa Aniversario Rivadavia

Mendoza - Rivadavia: Con el auspicio de la Municipalidad de Rivadavia y la organización de Guillermo Pastor, se llevará a cabo el domingo 17 de abril una nueva edición de Rivadavia Rural Bike donde se disputará la Copa 138º Aniversario del departamento, competición que reúne tanto profesionales como aficionados al ciclismo.
La tradicional carrera cumple su séptimo año en la agenda departamental, convirtiéndose en un evento que destaca por su importancia deportiva, turística y económica tanto para rivadavienses como foráneos.
La inscripción tiene un valor de $2.500 hasta el 31 de marzo (luego $3.000 hasta el 16 de abril). Además, hasta el 18 del corriente se podrá abonar $4.000 para adquirir la remera oficial del evento con el registro.
Este año se presentará un circuito renovado, con tres distancias de 68, 34 y 20 kilómetros según la categoría, recorriendo viñedos y senderos de nuestro departamento con una impresionante vista de la cordillera andina.
La largada, desde el Paseo del Lago, Ruta Nº 67, será desde las 10:30 horas para las categorías de dos vueltas (68 km), luego las categorías de una vuelta (34 km) y al final la categoría Cicloturista (20 km).
El reconocimiento del circuito será los días sábado 9 de 14:00 a 17:00 horas; y domingo 10 de 10:00 a 13:00 horas. Quienes arriben desde otros lugares, podrán coordinar con la organización llamando al teléfono 2612069932.
La inscripción incluye un kit de corredor: cuello tipo buff, líquido Protube/aplicador, gel deportivo, placa número con chip y precintos.
Para más información, ingresar  Aquí
Fte e Img: NotiEste
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu