RDA365

Actualidad Federal

QUE LO MIRE POR TV!

Índice del artículo

Mendoza - Las Heras: Una joven mostró en Twitter la conversación que tuvo por WhatsApp con la trasandina, a quien trató de xenófoba y le recordó el resultado de las Eliminatorias.
Las repercusiones por la eliminación de Chile del Mundial Qatar 2022 no parar y a la avalancha de memes le siguieron las bromas que cruzaron las fronteras gracias a las plataformas digitales.
Así fue que en Twitter una usuaria relató el ‘ida y vuelta’ que tuvo con una mujer chilena que se dedica a alquilar departamentos en su país para el turismo. Bajo el título “Un plato que se sirve frío”, la twittera cuya cuenta es @chausofi comaprtió capturas de imágenes hechas sobre un diálogo en WhatsApp y reveló el contenido de esa conversación.
Las repercusiones por la eliminación de Chile del Mundial Qatar 2022 no parar y a la avalancha de memes le siguieron las bromas que cruzaron las fronteras gracias a las plataformas digitales.
 
Twits01
La conversación por WhastAspp de "una argentina con una chilena que no quiso alquilarle un departamento".
Contexto que nadie pidió: fuimos con la flia (8) de vacaciones, el lugar donde siempre vamos estaba lleno, tuvimos que salir a buscar alojamiento de emergencia, con todo eso explicado, hisopados negativos pase sanitario, toda la historia y no quiso, claramente SOLO POR SER ARGENTINA”, narró la chica.
De esta forma, la resistencia de la trasandina a recibir argentinos indignó a la muchacha que esperó pacientemente su chance para devolverle el gesto, lo que ocurrió ahora.
Así fue como la chica volvió a escribirle a la chilena, pero esta vez desde el ingenio futbolero: “Hola, te hago una consulta, los departamentos están equipados con televisión?”. La respuesta fue “”.
 
Twits02
Por eso, la joven dio la estocada: “Buenísimo, para que puedan ver el mundial. Xenofoba”.
El chat se cerró con un sticker de un hombre enarbolando la bandera argentina y como era de esperarse, la historia se viralizó de forma incontrolable.
Fte e Img: Los Andes
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

LaSandwichera

Luma