RDA365

JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE CELIAQUÍA

Índice del artículo

CeliaquiaRearte

Córdoba - Villa General Belgrano: Los Reartes: Jornada de Concientización sobre Celiaquía
Los Reartes será sede de la Jornada de Concientización sobre la "Celíaca en el Valle de Calamuchita". A través del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Córdoba y por  objetivo central dar a conocer los detalles del Programa Provincial de Atención al Celíaco llega esta instancia a Los Reartes.
La cita será el jueves 28 de junio desde las 10:30hs en el Club Sportivo Los Reartes. Se invita a las áreas de salud y acción social, instituciones y público en general a compartir esta jornada sobre un tema tan importante para toda la comunidad.
El Programa Provincial de Atención al Celíaco se implementa para garantizar el acceso a los alimentos y el estado nutricional de los grupos poblacionales biológica y socialmente vulnerables, a través de la provisión de un refuerzo alimentario. La enfermedad celíaca es una condición permanente de intolerancia al gluten, proteína que se encuentra en el trigo, la avena, la cebada y el centeno (TACC).
El módulo alimentario se entrega mensualmente a celíacos en situación de vulnerabilidad socioeconómica.
Para más información, acercarse los días martes de 15 a 17hs al Centro de Atención Primaria de la Salud, al Área de Desarrollo, acción Social y Políticas Comunitarias.
 
Fte e Img: Caminante Digital
http://caminantedigital.com.ar/los-reartes-jornada-de-concientizacion-sobre-la-enfermedad-celiaca/
 

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma