RDA365

Actualidad Federal

NO COMPRES ROBADO

Índice del artículo

Mendoza - Rivadavia: La Policía secuestró más de 150 teléfonos celulares y televisores de dudosa procedencia.
El Ministerio de Seguridad cuenta con la línea No Compres Robado, para desalentar la compra de objetos robados y prevenir a la población sobre el funcionamiento de ciertas modalidades delictivas en toda la provincia.
Se trata del 0800 222 6111, línea gratuita totalmente anónima, disponible las 24 horas, que permite realizar denuncias y aportar información sobre sitios de venta ilegal.
Durante el lunes, la Policía realizó un importante operativo en la Galería Tonsa de la capital mendocina. Los allanamientos estuvieron supervisados por el ministro de Seguridad Raúl Levrino; el subsecretario de Relaciones Institucionales, Néstor Majul, y el director general de Policías, Marcelo Calipo.
En los procedimientos se secuestraron más de 150 teléfonos celulares y varios  televisores de dudosa procedencia. Se clausuraron 17 locales y se detuvo a 2 personas.
Entre las recomendaciones a tener en cuenta, no hay que comprar objetos en comercios no autorizados y menos aún si el precio de venta está por debajo del valor de mercado.
Exigir la factura al realizar una compra y revisar el contenido de un producto electrónico, como computadoras o teléfonos celulares, ante la presencia de un vendedor, son otras medidas de seguridad a seguir.
Fte e Img: Legión Este
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

LaSandwichera

Luma