RDA365

TECNOLOGÍA MODO ZURDOS

Índice del artículo

TecnoZur

La tecnología se pone del lado de los zurdos ¿Estás de acuerdo?

Neuquén - Rincón de los sauces: Esta es una nueva tendencia que ha ido en aumento en diversas aplicaciones, también visto como una forma de inclusión.
Si una persona es zurda, o tiene más facilidad con su mano izquierda, al utilizar su teléfono móvil, seguramente encontrará en este artículo una ayuda que servirá que pueda configurar adecuadamente su dispositivo móvil.
Aplicaciones como WhatsApp y Telegram han lanzado esta nueva función en sus plataformas la cual aseguran será de mucha utilidad.
En la actualidad el 12% de las personas que habitan el planeta tierra son zurdas.
Por ello, históricamente, la mayoría de las aplicaciones están pensadas para diestros, que son la mayoría, aunque ahora, dando un gran paso a la inclusión, se ha incorporado una funcionalidad para las personas que no son diestras.
Pensado para poder escribir con la mano dominante en aplicaciones como WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger o Instagram, se podrá definir cual es la mano dominante del usuario del equipo en cuestión.
En este contexto, ahora se puede activar el modo zurdo en el celular, aunque vale la pena destacar que solo está disponible para usuarios y usuarias de Android. Por ahora no se puede acceder a ella en dispositivos iOS, pero se espera que a la brevedad pueda arribar, pues innegablemente será una de las demandas de internautas con el correr de los días y la buena llegada de esta función.
Para activar el tan ansiado modo zurdo te contamos una serie de sencillos pasos:
  • 1.- Ve a la configuración de tu celular. 
  • 2.- Entra a la información del teléfono y ubica la opción que dice “Acerca del celular”. 
  • 3.- En la parte de abajo podrás ver un apartado que dice “Número de complicación”; deberás oprimirlo tres veces hasta que te aparezca un mensaje que dice: “Ya eres programador”. 
  • 4.- Vuelve al apartado de “Configuración”. 
  • 5.- Entra en la opción “Ajustes adicionales”. 
  • 6.- Selecciona “Opciones de desarrollador”. 
  • 7.- Pulsa en el apartado de “‘Forzar uso de la dirección de formato derecho a izquierdo”.
Y una vez que has logrado eso ya podrás utilizar tu dispositivo con la mano izquierda, y todas las funciones se habilitarán para usarlo con esta mano.
Fte e Img: NQN3
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma