RDA365

CHEF PATAGÓNICO

Índice del artículo

Chef

Se viene la 16° edición del Festival del Chef Patagónico, el evento culinario de Villa Pehuenia

Neuquén: Del 13 al 15 de mayo, la localidad contará con la presencia de más de 20 chefs de primer nivel.
Este mes vuelve el Festival del Chef Patagónico a Villa Pehuenia, uno de los eventos culinarios más importantes de la región que festejará su decimosexta edición con una celebración de tres días.
La localidad vivirá el festival desde el viernes 13 al 15 de mayo y contará con la presencia de los mejores chefs de la nación. El evento, que atraerá una importante cantidad de visitantes a Villa Pehuenia, contará con distintos espacios y actividades.
 
Chef02 OGutierrez
Omar Gutiérrez en la inauguración de una edición del festejo.
El festival contará con cinco sesiones culinarias: una dedicada a la cocina gourmet, otra a la comida regional, una tercera con foodtrucks, denominada “comida en movimiento”; otra a los postres y helados de la región y una salón nombrado “Terraza Rustica”, con vista al símbolo de Villa Pehuenia, el Volcán Batea Mahuida.
Además de estas ofertas gastronómicas de primer nivel, el festival que se realiza hace 18 año, pero que cesó sus actividades los últimos dos años debido a la pandemia del coronavirus, dispondrá de espacios dedicados a shows musicales, clases de cocina, una feria de artesanos, sectores infantiles y un salón dedicado a la historia del evento.
 
Chef03 Dolly Irigoyen
Dolli Irigoyen, una de las chefs que participará en el festival.
La celebración se realizará en el predio SAF 1, ubicado en los alrededores del Centro Comercial de la ciudad. A su vez, la Municipalidad de Villa Pehuenia - Moquehue indicó que 400 ciudadanos podrán disfrutar del festival en vivo, pero se transmitirá online y por TV para que pueda llegar a todos los hogares de la provincia.
Por otro lado, la inauguración del evento, que será al mediodía del viernes, tendrá la presencia del gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez y de otras autoridades provinciales e incluso nacionales.
 
Chef01 Christophe Krywonis
Christophe Krywonis encabezará la grilla de chefs del evento.
Quiénes participarán del Festival del Chef Patagónico
 
El evento contó con la presencia de más de 20 chefs profesionales, liderados por la bonaerense Dolli Irigoyen y el francés Christophe Krywonis. La referente nacional fue denominada como la “madrina del festival”, mientras que el chef europeo, que reside en Mendoza, viene de ser jurado en el exitoso reality "MasterChef".
El festival presentará una masterclass del ganador del mundial de pizza, Federico Gastón Domínguez y tendrá más de diez cocineros de casi cada localidad neuquina que presentarán los sabores de las distintas zonas de la provincia.
Fte e Img: Minuto Neuquén
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma