RDA365

KNOCK OUT A LAS ADICCIONES LLEGÓ AL IMPENETRABLE

Índice del artículo

BoxAntiAdicciones01

 Chaco - Charatas: El fin de semana, el programa del Gobierno del Chaco "KNOCK OUT A LAS ADICCIONES" llegó a Paraje La Nación, en El Impenetrable Chaqueño.

 

KNOCK OUT A LAS ADICCIONES, llegó al Impenetrable donde el gobernador Domingo Peppo inauguró junto al intendente Walter Correa un polideportivo con aportes económicos de Lotería Chaqueña.

Acompañaron al señor gobernador en la inauguración del espacio deportivo el Vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño Jorge González, el Vocal de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez, La Ministra de Educación Marcela Mosqueda y el Titular de Fiduciaria del Norte Sergio Slanac.

BoxAntiAdicciones02

En el acto inaugural, el Gobierno del Chaco a través del Instituto del Deporte Chaqueño realizó la entrega de elementos deportivos junto a Lotería Chaqueña para los polideportivos de Fuerte Esperanza, Paraje La Nación y Comandancia Frías.

En la jornada que se realizó el pasado sábado 02 de junio en el Paraje La Nación, que está a una distancia de 66 km de Fuerte Esperanza y a 34 de Comandancia Frías se realizó una jornada de boxeo del programa Knock Out a las Adicciones, organizado por el Instituto del Deporte Chaqueño con el apoyo de Lotería Chaqueña y la fiscalización de la Federación Chaqueña de Boxeo.

Se realizaron 5 peleas con boxeadores del interior provincial, donde el público pudo apreciar por primera vez de éste deporte que atrae cada vez más gente en las veladas que organiza el IDCH.

Fte e Img: Radio Charata
http://radiocharata.com.ar/nota/6441/knock-out-a-las-adicciones-llego-al-impenetrable


 

InsSanAmbrosio

Luma