RDA365

RESCATE DE ZORRO GRIS

Índice del artículo

zorro

Rescataron un zorro gris encadenado

en el fondo de una casa

Santa Fe - Carcarañà: La Policía Ecológica de la Provincia logró liberar y rescatar un animal autóctono que se encontraba en el patio de una casa atado con un grillete a su pata en la ciudad de Carcarañá.
La Sección Ecológica de la Policía de Santa Fe, gracias a un llamado telefónico, logró dar con un domicilio en Carcarañá, donde se encontraba un zorro gris encadenado a través de un grillete en su pata trasera en el patio de la finca.
Los agentes animalistas se hicieron presente en el lugar y constataron a través de un portón abierto que la denuncia era verdadera, ya que vieron al animal engrillado en el fondo de la casa.
 
zorro01
 
Al consultarle a la dueña del lugar sobre la presencia del animal, la mujer explicó que hacía tres meses lo tenía en esas condiciones, por lo que los oficiales notificaron a la mujer que se encontraba en infracción a las leyes ut supra y procedieron a liberar y rescatar al animal.
La Policía Ecológica labró las actas correspondientes en el lugar, se notificó a la propietaria de la casa y se procedió a trasladar al zorro a la base de unidad para proceder con los cuidados correspondientes.
Fte e Img: Conclusión
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma