RDA365

EL MONITOREO EN EL OJO DE LA TORMENTA

Índice del artículo

avila5

Chaco - Sáenz Peña: El Juez Gauna se tomó licencia. Pidió que actúe el Colegio de Abogados.
"El año pasado con un Juzgado que funcionaba muy mal, el doctor Gauna se tomó todo el mes de enero, con feria, y todo el mes de julio, después hizo una compensatoria", reclamó el abogado Avila. Pidió que actúe el Colegio de Abogados.
En declaraciones al Programa "La Balanza" que se emite por Radio Futuro 98.9, el abogado Daniel Avila en relación a la licencia tomada por el doctor Marcelo Gauna del Juzgado Monitorio con asiento en Sáenz Peña, opinó sobre las diferencias entre abogados y magistrados.
"Ellos faltan a su trabajo. Tienen otro que lo subrogue. Otro magistrado que se va a hacer cargo de su Juzgado y van a seguir cobrando su sueldo. Nosotros cuantas veces fuimos a tomar audiencia con fiebre, con dolor de cabeza, con indisposiciones severas...porque no podemos decir nos tomamos una semana, porque no cobramos sueldos. Esa  es la gran diferencia que quiero que entiendan los magistrados" resaltó Avila.
Enfatizó que "el doctor Gauna tiene un Juzgado totalmente colapsado, que a demostrado una ineficiencia inmedible, inconmensurable; y sin embargo, ahora pidió licencia por cuestiones personales". Seguidamente se explayó sobre las consecuencias de la licencia: "Esto significa que no se va a dictar ninguna resolución definitiva hasta que el doctor Gauna se reincorpore. Puede ser una semana, dos semanas, un mes, no sé porque no me supieron precisar; pero un Juzgado con semejante atraso"
 
Fte e Img: Futuro Digital
http://futuro-digital.com.ar/provincial/57677-saenz-pena-el-monitorio-en-el-ojo-de-la-tormenta-el-juez-gauna-se-tomo-licencia

Menu

InsSanAmbrosio

Luma