RDA365

Actualidad Federal

EN EJERCICIO TÁCTICO

Índice del artículo

Salta - Tartagal: El Tte. Cnel. Juan Martín Barbosa Larronde, jefe del Regimiento de Infantería de Monte 28, informó que la fuerza inicia hoy miércoles con ejercicios en terreno y concentrarán sobre todo en la zona oeste de Tartagal. La Cuchara, Bomba El Aguay, El Descanso y el Polígono de Tiro, como sus zonas aledañas, serán los lugares donde desplegará la tropa. Se pide al ciudadano evitar estos sectores por lo pronto, hasta fin de mes.
La autoridad militar recalcó que los ejercicios que se despliegan en zona oeste desde este 22 y hasta el día 30 del corriente mes son rutinarios ante el ingreso de una tropa de 162 soldados voluntarios. “Todos fueron incorporados el 3 de mayo y el 20 de Junio juraron la Bandera (…) de manera que lo siguiente era la ejercitación en terreno”, declaró Barbosa Larronde.
Dado que la ejecución de este tipo de pruebas implica riesgo para la población por el uso de recursos militares (armamento y equipos), desde la Jefatura del Regimiento de Infantería de Monte 28 del Ejército Argentino se solicita a los vecinos; ciclistas y toda persona que suele transitar por el sector; que evite circular por allí hasta tanto concluyan dichas tareas.
 
Ejercito01
Las maniobras e instrucciones se desarrollarán en los sectores del Polígono de Tiro del RIMte. 28, Bomba El Aguay, La Cuchara y zonas aledañas; todas ellas situadas en la zona oeste de la ciudad de Tartagal.
Fte e Img: Fm Alba
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

LaSandwichera

Luma