RDA365

Índice del artículo

CopaSalta

Se definieron los cruces para los cuartos de final

Salta - Tartagal: Terminada la Fase Vuelta de la Copa Salta, la Secretaría de Deportes llevó a cabo el sorteo de partidos de Cuartos de Final hoy martes 21, con lo cual el equipo de la Liga San Martín; Sportivo Pocitos; jugará de local pero deberá esperar al ganador del partido entre San Antonio de Capital y General Güemes. La semana próxima disputará su primer partido con el vencedor.
El jueves 23 de junio se jugará el partido entre Villa San Antonio (Liga Salteña) y General Güemes (Liga de Rosario de la Frontera), en cancha de Unión y presumiblemente a las 16 horas. El ganador definirá después ante Sportivo Pocitos (Liga San Martin). De acuerdo a lo informado por la organización de la Copa Salta, este partido también tendrá un premio económico.
Los restantes partidos de Cuartos serán:
 
  • – Camioneros Argentinos del Norte (Salta-Capital) vs. Juventud Unida (Valle de Lerma)
  • – 8 de Septiembre (Metán) vs. Deportivo YPF (J. V. González)
  • – Deportivo La Merced (Valle de Lerma) vs. Aviación (Orán)
  • – Libre: Sportivo Pocitos
Los cruces de esta fase comenzarán la semana entrante y se definirán de ida y vuelta con ambas parcialidades. El premio que contempla esta etapa 140 mil pesos y la instancia de Semis cuenta con 210 mil pesos. De continuar sin inconvenientes, la Copa Salta se jugará en el Estadio Martearena entre los últimos días de Junio y los primeros días de Julio. El campeón del torneo logra una plaza para el Torneo Regional Amateur de la AFA.
Fte e Img: FM Alba
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu