RDA365

LA PRIMERA IMPRESIÓN

Índice del artículo

PrimeraImpr

¿Cuál es La Importancia De Un Entorno De Oficina Limpio?

San Luis - Merlo: La primera impresión importa en el mundo de los negocios. La apariencia de su oficina pinta una imagen en la mente de los clientes que ingresan a su organización. Esa primera impresión finalmente establece el tono de la relación que seguirá. 
Es importante que su oficina/establecimiento comercial se mantenga limpio, sanitario y seguro en todo momento. Sin embargo, tener un entorno de trabajo limpio no se trata solo de dar una buena primera o segunda impresión. 
También tiene un gran impacto en su negocio como un todo, especialmente internamente porque afectará en gran medida el rendimiento y la moral de su equipo.
Con el fin de describir claramente el impacto que tendría un entorno de trabajo limpio en su empresa u organización, nos gustaría compartir con usted factores importantes para considerar trabajar con empresas de limpieza.
PrimeraImpr01
 
Estado de ánimo mejorado
Un entorno de trabajo limpio puede mejorar el estado de ánimo de sus empleados y contribuir a su productividad porque, en última instancia, se sentirán más cómodos en un espacio bien cuidado. Incluso puede facilitarles trabajar más horas cuando sea necesario debido al nivel de comodidad que experimentan en la oficina.
Días de enfermedad reducidos
 
Las empresas con un entorno de trabajo limpio tendrán menos empleados que se reporten enfermos porque los factores que podrían contribuir a la mala salud, como los gérmenes, no existen en un entorno de trabajo bien mantenido, higiénico y limpio.
En otras palabras, las empresas y las marcas pueden mantener y aumentar sus ingresos simplemente asegurándose de que la limpieza de la oficina sea una de sus prioridades.
Motivación mejorada
Una oficina descuidada y desordenada puede ser una de las principales razones por las que sus empleados salen corriendo de la oficina al final del día. Un entorno que no está bien mantenido puede contribuir al pensamiento persistente de que simplemente no puedo esperar para salir de aquí. 
Cuando tienes un entorno empresarial/laboral que está bien organizado, los empleados querrán venir a trabajar y hacer horas extra cuando sea necesario y ser más productivos porque su comodidad está garantizada.
La limpieza contribuye a la vida útil del equipo
 
Mantener su equipo limpio es algo que a menudo también se pasa por alto. Su equipo común (impresoras, fotocopiadoras, máquinas de fax, etc.) no solo debe desinfectarse regularmente, sino que también debe limpiarse y mantenerse para evitar roturas, lo que resulta en pérdidas de eficiencia y productividad. 
Todas las máquinas eléctricas deben limpiarse con regularidad para evitar incendios y otros daños.
HDK Cleaning presta un servicio de limpieza corporativo, desarrollando e implementando un método de trabajo que pone foco en la calidad del servicio, que incluye:
  • Desinfección de Covid para empresas
  • Supervisión de los equipos de trabajo
  • Plan anual de Capacitación del personal de Limpieza
  • Auditorias de Calidad
  • Medición de la calidad del servicio mediante KPIs (Indicadores Claves de Desempeño)
  • Insumos aprobados por ANMAT
  • Maquinaria de última Generación
  • Personal en relación de dependencia con estricto cumplimiento de la normativa laboral.
Fte e Img: Merlo Actualidad
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma