RDA365

MASAJES PARA SENTIRSE MEJOR

Índice del artículo

Masajes

7 pasos para realizarte un masaje de manos y sentirte relajada al instante

San Luis - Merlo: Las mujeres estamos habituadas a proseguir una rutina de belleza por las mañanas o bien noches con el objetivo de brindarle los cuidados precisos a nuestro semblante, mas no siempre y en toda circunstancia nos preocupamos por otras unas partes de nuestro cuerpo, especialmente las manos las que asimismo la pueden pasar mal tras múltiples horas trabajando en la computadora.
Es precisamente por esto que merecen percibir unos buenos masajes que son muy ventajosos puesto que no solo mejoran tu movilidad y circulación, sino te dan un efecto relajante inmediato.
Estos son recomendados no solo para las mujeres que padecen de artritis sino más bien para aquellas que utilizan con cierta frecuencia la computadora o bien ejercitan distintos trabajos manuales con lo que esa una parte del cuerpo encara dolores o bien calambres. Es acá donde puede aparecer el síndrome del túnel carpiano, el que consiste en la irritación de un nervio que tenemos localizado entre la muñeca y los dedos.
 
Masajes01
7 pasos para realizarte un masaje de manos y sentirte relajada al instante
Al hacerte un masaje en las manos, asi tambien en sillones de masajes o en una cama con piedras de jade, no solo mejoras tu circulación, sino asimismo eludes que los nervios y ligamentos se queden recios, dándole mejor movilidad. Además de esto, conforme la reflexología, nuestras manos tienen puntos de unión con diferentes órganos de nuestro cuerpo, con lo que todos se favorecen.
Efectuarte un automasaje en las manos o bien es muy complicado y en esta nota te enseñamos de qué forma siguiendo unos fáciles pasos:
  • 01. Ponte crema en la mano con la que trabajarás y toma la otra suavemente.
  • 02. Comienza presionando levemente arriba de la muñeca para relajar el túnel metacarpiano con la ayuda del pulgar. Cuenta hasta 3 segundos y suelta. Entonces deslizar los dedos de la mano con la que trabajas cara abajo para relajar toda la zona con presión regular.
  • 03. Entonces presionar en la zona inferior del dedo pulgar que es donde más dolor se concentra, es la articulación que más se utiliza y la que más se sobrecarga. Contar hasta 3 y bajar. Reiterar tres veces y también ir repitiendo en diferentes zonas de la palma.
  • 04. Deslizar desde el punto del túnel metacarpiano cara abajo igual 3 veces con presión regular.
  • 05. Voltea la mano y estira cada dedo con la ayuda de la otra mano. Esto va a ayudar a masajear cada articulación.
  • 06. Estira cara abajo y arriba. Con la otra mano enlaza los dedos y toma, siempre y en toda circunstancia relajando la muñeca. Hazlo 3 veces.
  • 07. Al terminar con una mano vas a ver que el tono de la piel cambia cuando se relaja. Repite todo el procedimiento en la otra a fin de que las 2 estén bien cuidadas.
El masaje es muy simple de efectuar y la idea es que lo puedas hacer todos y cada uno de los días al llegar a casa después del trabajo o bien los estudios. Si lo haces de manera continua vas a ver cambios y vas a sentir esta zona más relajada.
No olvides utilizar una crema, esta puede ser de aloe o bien probar otras opciones alternativas como una elaborada basándonos en las semillas del árbol de Ucuuba, presente en la Amazonía, que estimula la producción de colágeno y elastina, aparte de hidratar la piel hasta por cuarenta y ocho horas.
El Ucuuba tiene unos frutos que cuando maduran, caen y se abren exhibiendo en cada una de sus semillas una manteca natural de un alto poder reparador. Gracias a ellas es considerablemente más valioso de pie que talado. Para lograrlas solo hay que respetar su ciclo de vida”, comenta Renata Cavellucci, Gerente Jr. de Producto de Naturaleza que presentó este nuevo producto de su línea Ekos para el cuidado de la piel.
Fte e Img: Merlo Actualidad
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma