RDA365

Actualidad Federal

SANTA LUCÍA DECLARADA PRO VIDA

Índice del artículo

Uno de los temas tratados esta semana en el Concejo Deliberante de Santa Lucía fue el Expediente N°075/2018 referente a Proyecto de Declaración  “Pro Vida”, presentado por el Concejal Héctor Duarte (PJ). 
Debido a que en el Congreso de la Nación se trata en Comisión la legalización del aborto, el Concejo Deliberante de Santa Lucía asumió como compromiso y política de administración, la defensa de la vida desde la concepción, brindando todas las posibilidades a su alcance para los habitantes del municipio, reconociendo el derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte natural, rechazando en forma expresa los programas o políticas que expresa o implícitamente atentan contra la vida.
El cuerpo legislativo expresó su posición y compromiso público, en cuanto a la protección integral de la vida y la familia, en su accionar actual y futuro, partiendo de la premisa que la Familia es  núcleo fundamental de toda comunidad, según lo rezan la Constitución Nacional, Constitución Provincial, Código Civil y los tratados internacionales pertinentes.
 Por ello, el Concejo Deliberante de Santa Lucía decidió  por unanimidad de sus miembros,  declarar al Municipio de Santa Lucía “Pro Vida”, estando a favor de la vida humana desde la concepción en el seno materno hasta su muerte natural. Los concejales destacaron el proyecto de declaración del edil Duarte, proponiendo además promover charlas sobre educación sexual.
 
Fte e Img: Comunidad Santa Lucía
http://www.comunidadsantalucia.com.ar/2018/06/el-concejo-declaro-al-municipio-de.html
No result.
No result.
No result.
No result.

Menu

LaSandwichera

Luma