RDA365

POR NO VER UN DOCTOR

Índice del artículo

Desfigurada01

Se inyectó ácido hialurónico en los labios y terminó desfigurada

 San Juan: Karli Gardner, una joven de Reino Unido, se volvió viral en TikTok luego de compartir su dramática historia.
La búsqueda de la belleza a través de distintos procedimientos estéticos muchas veces pone en riesgo la vida de cientos de personas alrededor del mundo. Varios acuden, por ejemplo, al ácido hialurónico para mejorar el aspecto de alguna parte del cuerpo. Este fue el caso de Karli Gardner, una joven de Reino Unido, que se volvió viral en TikTok luego de compartir su historia.
En el clip, que ya sobrepasa las 100 mil visualizaciones en la red social, recopila una serie de imágenes y momentos que dejan en evidencia el drástico cambio que sufrió su rostro y cómo progresivamente aumentó el tamaño de sus labios a un punto descomunal. Todo esto bajo la premisa: “Esta es tu señal para que no te aumentes los labios”.
Al parecer, lo que ocurrió con Karli fue que sufrió algún tipo de reacción alérgica al químico y por eso su cuerpo reaccionó de esa manera, detalla Publimetro.
Desfigurada02
El video fue reposteado en diferentes canales, causando las reacciones de cientos de personas que han empatizado con la joven y demostrado palabras de asombro y afecto.
Lamento mucho que esto te haya pasado, espero que ya estés mejor”, “Dios mío, sé que eso debió doler, gracias por compartirlo con nosotros”, “Chicas, siempre pidan una prueba de alergias antes de realizarse el procedimiento. Es muy importante”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en la publicación.
A propósito del tema, que le ha dado la vuelta al mundo, la joven fue entrevistada por el diario británico Daily Star, en donde reveló que llegó a un punto de hinchazón tan alto que no podía abrir sus ojos o sonreír.
Actualmente, y con tratamiento médico, Karli logró mejorar su situación de salud y ya se encuentra casi totalmente recuperada.
Fte e Img: Diario La Provincia SJ
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma