RDA365

Actualidad Federal

RETIRAN PUENTE SOBRE ARROYO RIACHUELITO

Índice del artículo

A través de un comunicado la Dirección Provincial de Vialidad informa, este miércoles 13, en horas de la mañana se procederá al retiro del Puente de madera sobre el Arroyo Riachuelito. Ubicada Ruta Provincial Nº 0– Tramo Ruta Provincial Nº 3– Ruta Provincial Nº 8 – Progresiva 5.607– Progresiva 5.637.
Se solicita a quienes transitan por el mismo, seguir las instrucciones del personal apostado a lo largo de la ruta, y se les indicarán las vías de comunicaciones alternativas.
Los trabajos que se realizarán serán la construcción integral de un puente de madera tipo “Paladio” sobre el Arroyo Riachuelito; en la Progresiva Nº 5671 de la Ruta Provincial Nº 0; previo desarme y retiro del puente de madera deteriorado existente en el lugar, que se encuentra en peligro de colapso, señalización vertical y mitigación de impactos ambientales.
El objetivo de esta obra, es devolver la tranquilidad a los pobladores de la zona, y proporcionar la seguridad vial, dado que debía cortarse el tránsito completamente en épocas de lluvias. Y con una capacidad de carga permitida de solamente 3 toneladas, es decir solamente circulaban vehículos livianos.
 
Fte e Img: TN Corrientes
http://www.tncorrientes.com/vernota.asp?id_noticia=116616
No result.
No result.
No result.
No result.

Menu

LaSandwichera

Luma