RDA365

Índice del artículo

NahuelMarcos

El municipio destaca a jóvenes bandeños promesas del Kick Boxing

Santiago del Estero - La Banda: La Municipalidad de La Banda a través de la Subsecretaria de Comunicación destaca y brinda su apoyo a los atletas e instituciones deportivas de nuestra ciudad remarcando el crecimiento de dos jóvenes promesas del Kick Boxing.
 
Nahuel “El Huracán” Marcos de 20 años de edad campeón provincial, campeón del NOA y campeón argentino hasta 65 kilos y Mauro Garnica de tan solo 8 años de edad que se presenta como el semillero de la disciplina con 16 peleas en total disputadas a nivel local y regional. Ambos deportistas pertenecen a la escuela del profesor Carlos Garnica “EL GARNICA TEAM”, ubicado en el barrio Quilmes de la ciudad de la Banda.
Sus próximos compromisos serán este 3 de diciembre en el torneo FIGHTERS 10 organizado por el “GARNICA TEAM”, entre otros.
Cabe resaltar, que desde la Municipalidad de la Banda y el intendente Roger Nediani, se destaca la participación de Nahuel y Mauro representando a nuestra ciudad, instando a la práctica deportiva que brindan una mejor calidad de vida y generan hábitos saludables.
Fte e Img: El Urbano Web
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

 

Menu