RDA365

POR VENDER CHURROS CASEROS RECIBE UNA MULTA

OsellaChurros

Corrientes - Goya: El gobierno de ECO. Multan a una mujer por vender churros en su casa para mantener a su marido con cáncer
El gobierno del intendente Osella sigue los mismos lineamientos de persecución y falta de sensibilidad del gobierno nacional, en una situación que debe tener muy pocos antecedentes la municipalidad goyana multó a una mujer por vender churros en su casa para poder sobrellevar los gastos del cáncer que aqueja a su marido. Al tomar estado público la cuestionable situación llevó a que la comunidad goyana condenara el hecho y se manifestara en contra de la actitud municipal. Increíble la falta de sensibilidad y sentido común de los funcionarios municipales.
Se trata de una vecina de Goya. La Municipalidad descubrió que vendía churros caseros para mantener su casa y los gastos de la enfermedad terminal de su marido. Recibió una intimación de pago de una multa por ese trabajo informal.
Se trata de la señora ESTELA MARY BAINI, domiciliada en la calle Paraguay al 600 de la segunda ciudad de la provincia. La comunidad al enterarse de la noticia por las redes sociales, salió a condenar la actitud de los inspectores municipales, ya que se trata de una actividad de supervivencia, destinada a llevar adelante la penosa situación por la que atraviesa su familia.
 
Fte e Img: Sur Correntino
http://surcorrentino.com.ar/vernota.asp?id_noticia=34784

Literatura & Libros

MÚSICA

Teatro Independiente & Teatro

Cine

Artes Plásticas

Concursos, Convocatorias y Certámenes

Malvinas Argentinas

144

FundMarambio

DfAoswMUYAA4D8h

RDA365 en el mundo

Map

 

 rda120

 RedFederaldeNoticias

 FRda365base

LaSandwichera

Luma

Alejandrina

InsSanAmbrosio

Logro01

Logro02