RDA365

BLOQUEANDO UN CONTACTO SIN QUE SE ENTERE

Índice del artículo

Bloqueo

Cómo bloquear a un contacto "denso y pesado" de WhatsApp sin que lo sepa

Santiago del Estero: La app Whastapp permite bloquear esos contactos densos y pesados que te llenan de porquerías el celular. El truco para que no se dé cuenta que ya no te llegan sus mensajes.
Además de cómo saber la ubicación de un contacto y del truco para ver si alguien espía tus chats, la app Whatsapp permite bloquear esos contactos densos y pesados que te llenan de porquerías el celular.
 
El truco para que no se dé cuenta que ya no te llegan sus mensajes es posible.
Diariamente debés recibir muchos mensajes de Whatsapps que no tienen más que emojis, stickers y hasta fotos intrascendentes que te inundan el teléfono y te consume la capacidad de almacenamiento.
Hay un truco para bloquear a todos esos usuarios que no querés tener pero que al mismo tiempo no querés que sepan que los bloqueaste.
Pasos para bloquear a una persona sin que se dé cuenta:
  • -Acceder al chat de la persona molesta
  • -Presionar el nombre del contacto para acceder a su información
  • -Seleccionar la opción "Silenciar notificaciones"
  • -Presionar en "Siempre" y confirmar
  • -Regresar al menú de inicio de WhatsApp
  • -Presionar sobre el chat
  • -Seleccionar la opción de archivar
Con ese truco vas a lograr bloquearlo sin que se dé cuenta porque seguirás recibiendo mensajes pero no te molestarán constantemente.
Fte e Img: SGO Noticias
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu