RDA365

VEINTE AÑOS NO ES NADA...

Índice del artículo

Camping

La ADOSAC esperó 22 años para recuperar su camping

Santa Cruz - Caleta Olivia: En la mañana de este martes, con la presencia de oficiales de justicia, dirigentes de la seccional Caleta Olivia del principal gremio docente de Santa Cruz (ADOSAC), tomaron posesión del predio de dos hectáreas ubicado en al acceso sur de la ciudad, donde hace aproximadamente tres décadas el entonces primer secretario general Héctor Di Tulio creara el camping de la institución.
Había permanecido virtualmente usurpado durante 22 años por un individuo al que se le requirió que realizara algunos trabajos, pero como no le habrían cumplido con las condiciones del contrato, decidió quedarse con la propiedad.
Luego sobrevino un juicio de expropiación de terrenos cuando se creó el puerto Caleta Paula y si bien la justicia falló a favor del gremio, el beneficiado continuó siendo quien lo venía ocupando.
Finalmente, luego de un intricado proceso judicial y al llegarse a un acuerdo de partes, el morador se retiró hoy del predio y los docentes pudieron ingresar.
 
Camping01
El camping da a la costa marina y la mayoría de ellos no lo conocían ya que pasaron al menos ocho gestiones de dirigentes y el panorama con que se encontraron fue bastante desolador.
Gran parte de los árboles ya están secos y el amplio salón de fiestas presenta serios daños estructurales, al igual que otras dependencias como el caso de sanitarios y vestuarios, aunque los fogones pueden recuperarse.
Los actuales dirigentes dijeron que deberán realizar una gran inversión para recuperar el predio donde también hay una cancha de fútbol con arcos de fútbol desvencijados.
La ADOSAC evaluó que los trabajados demandarán varios meses y estima que el futuro podrá ser utilizado no solo por afiliados, afiliadas y sus familias, sino también por vecinos particulares y viajeros de paso, ya que en Caleta Olivia no hay campings privados o públicos.
Fte e Img: El Patagónico
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

 

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma