RDA365

PROPONEN RENOMBRAR AVENIDA

Proponen nombrar “avenida Submarino ARA San Juan” a la arteria que unirá Ameghino y Santa Fe.

SCOUT DE USHUAIA EN SALTA

A través de la Secretaría de Gobierno, el Ejecutivo provincial se hará cargo del costo de los traslados del grupo Scout TIMAUKEL, que visitará en una misión solidaria a la comunidad “wichi” en la localidad de Pluma de Pato, en la provincia de Salta. “Estamos muy contentos que la Provincia pueda colaborar con esta asociación de scouts”, sostuvo el secretario general de Gobierno, JAVIER EPOSTO.

PRESOS SALEN A TRABAJAR

Los internos se encuentran en un programa de reinserción voluntaria, realizando una devolución a la sociedad con trabajos en la vía pública.

RESTAURACIÓN DE OBJETOS RESCATADOS

El ministro Jefe de Gabinete LEONARDO GORBACZ y el Secretario de Cultura GONZALO BENITO ZAMORA visitaron –este martes- "El Museo del Fin del Mundo" e inspeccionaron la obra de restauración de las piezas históricas encontradas en el rescate de Playa Donata y que es llevada adelante por la restauradora MARIAN POUZA.

NO HABÍA CONTROL EN CENTROS INVERNALES

El allanamiento del Valle de Lobos expuso serias falencias del INFUETUR en los centros invernales, Castelli reconoció que no había control de zoonosis ni de bromatología.

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma